La misión de escribir

Me he cruzado en el camino con mucha gente. Sus historias a veces se me entrelazan en la mente y cuando siento que el corazón se me quiere salir del pecho, ahogado con  la tristeza que a veces me contagian, recuerdo que tengo esto: mis palabras. Que puedo compartir sus historias, mis historias y los cuentos que a mitad de camino nazcan de la mezcla de realidad y ficción.

El reto es escribir. Aunque no quiera, aunque quiera excusarme diciendo que la inspiración no llega. Tu misión, lector, es guiarme por el camino correcto. Si crees que hay historias que valga la pena contar, compártelas conmigo.

Esto es el principio de algo que no se que es, pero suena interesante.

Responder

